Simple Plan publica su nuevo video para Perfectly Perfect


El grupo canadiense Simple Plan publicaba el pasado 29 de noviembre el video para la canción de Perfectly Perfect,
que forma parte de su último álbum titulado Taking One For The Team.

Taking One For The Team se publicó el pasado 19 de febrero después de 3 años de su último lanzamiento, Get Your Heart On - The Second Coming! Dicen que este álbum suena muy rock, y que con las canciones "Opinion Overload" o "I Refuse", se acercan mucho al sonido de sus años iniciales hace más de una década.Otras canciones sin embargo han logrado un sonido más Pop-Rock o incluso Reggae.

Perfectly Perfect es una de esas baladas que te hace llorar de lo bonita que es, y es que habla de como una chica siempre remarca todas sus inseguridades pero que para él son puntos a favor, que es perfectamente perfecta para él. El video es precisamente eso lo que nos demuestra; en un video en blanco y negro podemos ver como distintas parejas cuentan cómo se conocieron. Además de eso les preguntan que qué es lo que cambiarían de su cuerpo o qué es lo que no les gusta, y al responder, precisamente a sus parejas esos "defectos" son los que más le gustan del otro.
Estos mismos planos se combinan con los de Jeff, Dave, Seb, Pierre y Chuck, componentes de Simple Plan.

Es un video muy emotivo que nos demuestra lo que realmente el amor es, y que dan igual los cánones de belleza que estén impuestos en la sociedad ya que cada persona es bella tal y como es, y que esas cosas que puede que tu odies de ti o que no te gusten pueden ser las mismas que a otra persona le hacen volver loco por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario