Interpretaciones, miradas, embarazos y más en Victoria's Secret Fashion Show 2016


El pasado 30 de noviembre se celebró en París uno de los desfiles más sensuales y esperados del año. Se reunieron en el Gran Palacio de París los ángeles de la firma de lencería de Victoria’s Secret para realizar dicho desfile.
Entre grandes modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Gigi Hadid, participaron en el desfile de este año Lady Gaga, Bruno Mars y,
por segunda vez consecutiva, The Weeknd. Estos artistas añadieron su música en directo a los conjuntos lenceros que desfilaban.
Una de las cosas más destacadas de la pasarela de este año es el rumor del posible embarazo de la modelo rusa Irina Shayk, y posiblemente se confirmaba después de verla desfilando en lencería y con una curva en su barriga. Además, también fue noticia que este año desfilarán dos hermanas muy destacadas en el mundo de la moda: Gigi y Bella Hadid, que para la segunda es la primera vez que participa en el desfile.
Un tema polémico fue el por qué no aparecieron el “clan Kardashian” para ver a Kendall Jenner en el segundo desfile que realiza para la firma de Victoria’s Secret.
Aparte de los rumores y asuntos familiares que se hicieron con el protagonismo del desfile de este año, queremos destacar el papel de los artistas que participaron en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016.
Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2016.
The Weeknd ha destacado, más que por su actuación, fue por las miradas de amor y nostalgia que tuvo en el momento en el que su ex-novia Bella Hadid desfiló a su lado. Pero sin duda interpretó su nueva canción Starboy tan bien como lo hizo el año pasado con In the night y Can’t feel my face.
De Bruno Mars es de quien menos se ha oído hablar. Interpretó su nueva canción 24K magic, y mantuvo la compostura hasta el final mientras las grandes modelos desfilaban a su alrededor.
Lady Gaga deslumbró junto a las modelos con tres temas de su nuevo disco Joanne: A-Jo, John Wayne y Million Reasons. Además de las modelos ella también lució diferentes modelos a la hora de interpretar sus canciones. Posiblemente Lady Gaga fue la artista más destacada del desfile de este año, ya que el vídeo más emotivo lo protagonizó ella, quitando incluso parte de protagonismo a las modelos.

Aún así no sabremos completamente que fue de la interpretación de estos tres grandes hasta poder verlo en televisión esta noche en Estados Unidos. Pero por primera vez se podrá ver en España, ya que mañana, 6 de noviembre a las 21:30 horas, podremos verlo en el canal DKISS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario