Dani Martín, estrella de la Navidad


Dani Martín, galardonado con un Premio Ondas y Premio 40 al mejor videoclip del año, protagonizará un especial de Navidad que emitirá TVE, en el que no estará solo, compartirá escenario con Raphael, Ana Belén, Iván Ferreiro y Marc Ros (Sidonie).
"Me junto con artistas de todo tipo y clases. Hablo con Marc de Sidonie, por ejemplo, porque lo
que nos gusta es la música. Las etiquetas las ponen otros. Podríamos cantar juntos. Él está dispuesto y yo también", declaraba el mafdrileño en una entrevista.
El cantautor toma el relevo así de importantes figuras de la escena musical española a los que TVE ha dedicado programas similares en reconocimiento a su gran influencia en la población española, como es el caso de Miguel Bosé, Sergio Dalma o Raphael.
Después de haber puesto rostro, voz y canciones a El Canto del Loco entre 1994 y 2010 (banda con la que llegó a vender más de un millón de copias de sus discos), Dani Martín inició una carrera en solitario en la que no perdió el apoyo de su público y sigue cosechado numerosos éxitos.
Tres son los discos de estudio que ha publicado en solitario: Pequeño (2010), Dani Martín (2013) y La montaña rusa (2016), que se convirtió en número 1 en España y disco de platino en su primera semana en el mercado. Avalado por artistas de la talla de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que participaron en la grabación de su disco en directo Mi teatro (2014), Dani Martín ha sido reconocido por le jurado de los Premios Ondas por “la valentía, la humildad y la autenticidad” del ‘loco’ madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario